Tu futuro importa. ¿Podría un cambio de centro al final del 4º de ESO marcar la diferencia?

El momento para un cambio – Los últimos dos años de tu educación son cada vez más importantes en el mundo cambiante de hoy. ¿Quieres los mejores profesores? ¿Una atención personalizada adaptada a tus necesidades? ¿Clases pequeñas? ¿Más libertad? En Phoenix College Málaga, ofrecemos un ambiente de Sixth Form College para jóvenes que desean liberarse de una experiencia escolar tradicional. Ayudamos a los estudiantes a asumir la responsabilidad de su aprendizaje y les mostramos cómo sacar lo mejor de sí mismos. Todo en un ambiente amigable, positivo y alentador.

Sobre todo, nuestro personal está comprometido a ayudar a cada estudiante a alcanzar su potencial individual dentro del aula y fuera de ella.

En que pensar – tienes muchas opciones y es importante explorarlas. ¿Por qué elegir ‘A-levels’ en lugar de IB o Bachillerato? El sistema de A-level del Reino Unido, que se enseña completamente en inglés, está certificado en Phoenix College por Pearson Edexcel, y es respetado por universidades y empresarios de todo el mundo. Ofrecemos asignaturas PCE (Selectividad) para acceder a universidades españolas. ¿Dónde estudiar? La ubicación es clave. Phoenix College está situado en el corazón de Málaga, en la plaza de Uncibay, de fácil acceso en transporte público y rodeado de una gran cantidad de cultura española. ¿Cómo aconsejamos? Llevamos a cabo reuniones individuales sin compromiso con los estudiantes y sus familias para conocer sus puntos fuertes, planes y esperanzas, lo que también les da la oportunidad de conocer a nuestros maestros y ver nuestras aulas, instalaciones de estudio y laboratorio totalmente equipado.

Asignaturas para elegir – Como en el sistema de A-level, los estudiantes pueden ir a universidades del Reino Unido con solo tres asignaturas, la elección de asignaturas es extremadamente importante. La mayoría de los estudiantes de 16 años todavía no están seguros de lo que quieren hacer cuando terminan la escuela, ¡aunque muchos saben varias cosas que no quieren hacer! En este caso, es vital dejar tantas puertas abiertas como sea posible. Nuestros estudiantes generalmente comienzan con cuatro asignaturas, lo que les da la flexibilidad de solicitar una gran variedad de carreras, para después abandonar una asignatura para enfocarse en las demás. La mayoría de los estudiantes saben si seguirán una ruta de ciencias o humanidades, aunque una de los muchos puntos fuertes del sistema de A-level es que los dos se pueden combinar. Tenemos estudiantes aceptados en carreras de ingeniería que han estudiado matemáticas y física junto con historia o ‘business’.

¿Es esto lo que te gustaría ser? – ¿Un adulto joven independiente y maduro que estudia cursos fascinantes e internacionalmente respetados impartidos por maestros inspiradores, experimentando la vida en la ciudad, utilizando métodos de aprendizaje tradicionales y digitales en un centro que es un puente hacia sus metas futuras?

Para mas información contacte:

info@phoenixcollegemalaga

Telf. 952 22 02 75

Contacte

This site uses cookies to provide you with a great user experience. By using Phoenix College Malaga, you accept our use of cookies.

EARLY BIRD 40% DISCOUNT ON OUR MATRICULATION FEE ONLY FOR MATRICULATIONS COMPLETED BY 25TH FEBRUARY.

PAY 600€ NOW INSTEAD OF 1000€ LATER AND SECURE YOUR PLACE